Es posible que nos hayáis visto rodando por las calles de Palma con un artilugio extraño y muy, muy silencioso…

Desde +energética apostamos también por la movilidad sostenible. Ya en posts anteriores os comentamos la aparición de nuevos medios de transporte que caben en una mochila. Los llamamos Medios Sin: Sin gasolina, Sin humo, Sin ruido, Sin seguros, Sin ORA…..No pudimos resistirnos, y nos hicimos con un Airwheel.

Se trata de un monociclo eléctrico que alcanza los 15 km/h y que recorre entre 15 y 18 km con una sola carga de batería, según el fabricante. Pesa unos 10 kilos, pero la verdad es que una vez dominado no se carga mucho con él.

Tras un tiempo de uso efectivo por las calles de Palma, os podemos decir que es una maravilla. La sensación de ir esquiando sobre las aceras o el carril bici es adictiva, superadas las vergüenzas ante las miradas atónitas de los viandantes. La sonrisa va incluida.

Seguid con nosotros y os iremos contando cosillas, como por ejemplo si es fácil aprender, si los datos del fabricante son ciertos, cuánta electricidad gasta al cargar las baterías (sí, la hemos medido )…en fin, todo lo que querríais saber para decidiros.

Y si no queréis esperar más, os recomendamos entrar la web de nuestros amigos de Solorueda.es, donde tendréis un descuento de 50€ en la compra de vuestro Airwheel Original y con Garantía usando el código RIGOMA en la cesta de la compra.